Volkswagen va por más y tras presentar el nuevo logo de la marca con el Volkswagen ID.3, ahora sus autos más deportivos lucirán la simbología R-Line.. La división «R» de Volkswagen  estrena nuevo escudo diferente con lo que habíamos visto hasta la fecha y que se verá muy pronto con los nuevos Volkswagen T-Roc R y acabados R-Line.

Nuevo Volkswagen T-ROC R de 300 CV

Recordemos que la división R existe dentro de Volkswagen sin llegar a ser una submarca con su propia línea de trabajo para el desarrollo de las versiones más deportivas de los modelos de Volkswagen y en el pasado se utilizó para denominar a autos como el Volkswagen Golf R32, el Polo R WRC, el Passat R36 o el Touareg R50 aunque en estos momentos solo tiene en producción el Golf R pero pronto llegará el nuevo Volkswagen T-ROC R de 300 CV.

El objetivo de modernizar el logo de R es para Volkswagen un planteamiento muy similar al ocurrido con el nuevo logo de la marca y está orientado a tener un carácter más dinámico.

Con el cambio de diseño cabe esperar una mayor apuesta de Volkswagen por los R-Line, llegando a más y nuevos modelos en el futuro próximo