Una foto del lifting del VW Amarok de primera generación ha aparecido en medios de Brasil, Recordemos que no tiene nada que ver con el modelo de segunda generación presentado el año pasado y fabricado en Sudáfrica y Alemania. Esta se trata de una versión renovada de la pick up original que está programada para ser producida exclusivamente en Argentina para el mercado regional.

La nueva Amarok que recibe el resto del mundo comparte sus fundamentos con la actual Ford Ranger. Sin embargo, Volkswagen ha decidido que en lugar de introducir este nuevo modelo en Sudamérica, actualizará el modelo de primera generación.

Esta imagen de la camioneta actualizada se cree que fue tomada en la planta de VW en Pacheco, Argentina, donde se fabricará el nuevo modelo. 

Si bien es simplemente un lavado de cara, se observa una modernización significativa a la parte delantera del Amarok. En particular, los diseñadores han creado nuevos faros y han instalado una nueva parrilla y paragolpes. 

Volkswagen Amarok 2024 lifting del modelo de primera generación

Todavía no se han compartido imágenes de los lados o la parte trasera del vehículo en línea, pero las modificaciones serán menos significativas que las de la parte delantera. Obviamente se esperan nuevas llantas y diferentes luces traseras.

Héctor Daniel Oudkerk

fuente Carscoops.com