Volkswagen Amarok teaser

Esta es la segunda imagen teaser del nuevo Amarok, que se espera para el 2022, y que amplía el boceto publicado por Volkswagen hace aproximadamente un año.

Podemos ver que algunas cosas han cambiado. En particular, la sección media del paragolpes delantero y la parrilla tienen un diseño ligeramente más limpio, y ha aparecido un revestimiento de plástico en los bordes exteriores de la placa de deslizamiento que, de lo contrario, todavía tiene un corte en el medio para el cabrestante.

Avance del VW Amarok 2022 del año pasado

En comparación con el teaser del año pasado, adornos metálicos adornan los faldones laterales, las puertas tienen manijas reales y los espejos, con intermitentes integrados, son más anchos, mientras que más atrás, ha aparecido una barra de cama, junto a lo que parece ser una colcha negra. Se agregó un par de luces LED al techo, entre los rieles, y las ruedas, envueltas en neumáticos todo terreno, lucen más realistas. La ilustración también ofrece una pequeña visión del interior, aunque no se ve nada más allá de los reposacabezas y un asidero en el pilar A.

Construido alrededor de la plataforma T7, junto con la nueva generación de Ford Ranger como parte de una asociación anunciada por las dos compañías hace casi dos años, el Amarok 2022 se verá diferente a su hermano norteamericano, como lo demuestran los bocetos oficiales.

PROF. DR. CARSTEN INTRA

Como dijo Carsten Intra, presidente del Consejo de Administración de Volkswagen Vehículos Comerciales, en la conferencia de prensa anual, “no será solo una camioneta fantástica; también será un Volkswagen genuino, con un ADN claro tanto en tecnología como en diseño”.

fuente: https://www.carscoops.com/2021/03/2022-vw-amaroks-latest-teaser-is-one-step-closer-to-the-production-model-based-on-fords-ranger/