Un portavoz de Buick confirmó al medio americano CarScoops que la producción del Buick Regal para Estados Unidos y Canadá “ya terminó a principios de este año” y que todavía hay una cantidad limitada de unidades disponibles. 
Estos no son buenos tiempos para los sedanes en los Estados Unidos, ya que otro modelo ha sido eliminado luego de la noticia de la desaparición del Ford Fusion (Mondeo).Ahora nos enteramos de que el sedán mediano Buick Regal y su variante TourX también se han descontinuado. 
Era el último sedán de Buick vendido en los Estados Unidos, luego de la eliminación de Encore y LaCrosse. Esto significa que Buick es ahora una marca exclusiva de SUV en casa.
Las razones por las que Buick está eliminando al Regal en los EE. UU. son una combinación de obligaciones contractuales con el Grupo PSA y la caída de las ventas. El Buick Regal no es más que un Opel Insignia rebautizado y está construido por el fabricante de automóviles europeo en Rüsselsheim, Alemania. Aparentemente, el acuerdo de GM para comprar el Regal a Opel ha terminado luego de la adquisición del fabricante de automóviles alemán por parte de PSA en 2017.
Buick continúa a la vanguardia del cambio del consumidor hacia los SUV. De hecho, casi el 90 por ciento de las ventas de Buick en 2019 fueron crossovers, y nuestras ventas han superado a competidores clave como Lincoln, Acura e Infiniti«.
«Nuestra línea de SUV premium se expandió a principios de 2020 cuando el Encore GX se convertirá en el cuarto SUV de nuestra cartera, uniéndose a los Encore, Envision y Enclave. Combinados, estos cuatro SUV premium brindan a los clientes una gran variedad de tamaños, rendimiento y tecnologías innovadoras en los segmentos más grandes y de más rápido crecimiento de la industria, todos conectados por el sólido núcleo de declaración de diseño de la marca Buick«.
Aunque el Regal ya no se ofrecerá en EE. UU. Y Canadá, se venderá en China, donde la demanda de sedanes sigue siendo significativa.
Construido sobre la plataforma E2 de GM, el último Regal de sexta generación para el mercado norteamericano tenía dos opciones de motor : un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros de 250 HP y un V6 de 3.6 litros de 310 HP. Están disponibles tanto la tracción delantera como la tracción total. Los precios en EE. UU. para el Regal 2020 partían desde los u$s 26,295 para el base, .