Riley AR-2 LMP3-Nissan

La edición 2021 de Pikes Peak se llevará a cabo el 27 de junio. Como todos los años, encontraremos autos interesantes allí.

El equipo Kelly-Moss Road and Race ha modificado un Riley AR-2 LMP3 para Don Wickstrum «The Fastest Pastor«. Teniendo en cuenta las especificidades de la escalada al Pikes Peak, el prototipo ha evolucionado claramente sobre todo en términos de aerodinámica.

@ Fastpastor Don Wickstrum competirá en el Pikes Peak International Hillclimb 2021 en un auto Ave Riley LMP3 preparado por Kelly Moss Motorsport.

El ex IMSA Prototype Challenge Riley LMP3 de primera generación se encuentra actualmente en  preparación para dar a Wickstrum, un entusiasta de Pikes Peak, una oportunidad de victoria. La construcción del automóvil está a cargo de Kelly-Moss Motorsports.

Riley AR-2 LMP3-Nissan

Riley AR-2 LMP3-Nissan

Riley AR-2 LMP3-Nissan

Este LMP3 no es el primer prototipo de Daytona que se ha dirigido a la famosa subida de la colina, en 2015, Justin Wilson estaba programado para intentar el evento en un automóvil Acura ARX 04b LMP2 reutilizado, pero la participación a último momento fue cancelada.