No debería sorprender a nadie saber que los hypercars de valores millonarios a menudo solo son manejados de vez en cuando por sus propietarios…pero ese no es el caso con este Pagani Huayra Roadster.

El usuario de Instagram 1slocrx recibió un impresionante Huayra Roadster a mediados del año pasado, lo conduce con frecuencia y ha completado una serie de viajes épicos con él. Su viaje por ruta más reciente es el de costa a costa a través de los Estados Unidos .

El viaje, que parece haber tomado menos de 3 días, vio el Huayra Roadster cubrir no menos de 4725 km. Probablemente sea más que el kilometraje que acumularán en años muchos Huayras y demuestra que solo porque un automóvil sea tan caro, exclusivo y exótico como un Pagani, eso no significa que no pueda manejar un viaje largo tan bien como cualquier otra cosa.

Pagani presentó el Huayra Roadster en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de 2017. Cuenta con un motor Mercedes AMG V12 biturbo de 6.0 litros que entrega 754 HP y 738 lb-ft (1000 Nm) de torque y se combina con una transmisión manual automatizada de 7 velocidades

Sorprendentemente, y a diferencia de la mayoría de los descapotables que son más pesados ​​que sus contrapartes de techo fijo, el Huayra Roadster en realidad pesa 80 kg menos que el Coupé.

En los EE. UU., Los precios de un Huayra Roadster comienzan en alrededor de u$s 2.5 millones sin impuestos, aunque imaginamos que el trabajo de pintura con acabado de fibra de carbono aumentó ese precio significativamente.  

Acá en un democrático McDonalds….