En Bugatti trabajan en un nuevo e importante lanzamiento para el próximo 28 de Octubre, que ha sido detectada durante unos test de desarrollo. 

Todo apunta a un auto creado como «one-off» para circuito con lo mejor que ofrece hoy por hoy Bugatti

La firma francesa propiedad del Grupo Volkswagen está en un proceso de transformación con el que pretende demostrar su capacidad para fabricar autos no solo rápidos, sino efectivos y muy deportivos. 
A través de estas imágenes cazadas durante un test en el circuito francés de Paul Ricard, se ha podido ver por primera vez cómo será este nuevo Bugatti diseñado como auto de competición, aunque dudamos que llegue a competir algún día con los futuros Hypercars de Le Mans por el costo y riesgo de este tipo de programas demasiado alto para un Grupo Volkswagen que incluso parece estar dispuesta a vender Bugatti a Rimac.

Pese a su camuflaje se adivinan unas formas hechas por y para rodar en circuito, con un frontal muy bajo y afilado, una gran toma de aire superior y una cola que nada tiene que ver con otros modelos de la marca con un enorme alerón integrado , la aleta de tiburón, el uso de una cuádruple salida de escape, las salidas de aire directas desde las ruedas delanteras y traseras o la peculiar iluminación LED en forma de «X»