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En la parte delantera hay un conjunto de flaps que aumentan la carga aerodinámica en el eje delantero, nuevas ventilaciones en los guardabarros delanteros para aliviar la presión de aire y una llanta trasera con estudiado diseño. |
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El nuevo alerón trasero es la adición más notable, más grande en tamaño que la mayoría en cualquier automóvil de su clase, y se une a lo que parece un gran difusor ubicado en el punto central del paragolpes trasero, modificaciones que podrían limpiar la aerodinámica debajo del auto. |
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Se desconoce qué hay debajo del capot, pero es probable que comparta su motor de tres cilindros turboalimentado de 1.6 litros y 257 bhp, que hace que el GR Yaris estándar pase de parado a 100 km / h en 5,5 segundos y alcance una velocidad máxima de 228 kph. |
Como el GR Yaris ya es una homologación especial, esta mula de prueba podría ser un modelo de carretera aún más especializado, o más bien algo así como una variante de rally con especificaciones de asfalto del cliente para equipos privados de las clases de rally del Grupo R, Grupo N o Super 1600. El tiempo lo dirá a medida que continúe el desarrollo. fuente evo.com
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