Según se informó la compañía de transporte contrató al conductor del camión solo cuatro días antes del incidente, durante el período, «solo hizo un viaje«, ya que no se lo consideraba apto (o estable) para el trabajo. Aparentemente el conductor «estaba enojado porque no consiguió un camión 2020 … ¡Obtuvo un camión Volvo 2019 y no fue lo suficientemente bueno para él!«.
Agregó que la compañía supuestamente decidió despedir al conductor de una manera civilizada sin «argumentos ni palabras acaloradas» con «todo esto sucediendo frente a los testigos» después de compensarlo por completo según mandan las leyes. Sin embargo «pidió repetidamente quedarse y trabajar«, la decisión del propietario firme en terminar con su cooperación. Antes de abandonar las instalaciones de la compañía de camiones, nuestra fuente dice que «le preguntó al propietario si ese [Ferrari GT4Lusso] es su automóvil«. El propietario dijo que sí, a lo que el camionero respondió «ahora verás lo que sucede cuando jodes conmigo«.

Comenzó a correr hacia un camión, saltó y comenzó a girar las ruedas como una persona loca. El dueño corrió tras él, trató de detenerlo y cerró la puerta con la mano, casi haciendo que cayera debajo del camión ”, nos dice nuestra fuente. «Luego se estrelló contra un automóvil una vez, se detuvo y luego continuó hasta que estuvo encima de él con el camión«.

En ese momento, el propietario de la Ferrari llamó a la policía, y los agentes de policía de Chicago arrestaron al hombre y presentaron cargos.
Aclaración: El camión Volvo de la foto que se utilizó para aplastar la Ferrari no era el vehículo que se le había entregado previamente al conductor para trabajar, sino el primero que encontró en el estacionamiento el día del incidente.
fuente Carscoops.com,