El  diseñador inglés Kahn Design no se ha ocupado esta vez de un producto de Jaguar Land Rover…. Recientemente, la compañía KD presentó su visión del TX4 de London Taxi Company.
London Taxi / EV Company, parte del gigante chino Geely, está ya produciendo el nuevo TX, un taxi de nueva generación en Londres con un tren motriz híbrido enchufable. El predecesor TX4 se presentó en 2007 y, de hecho, fue un desarrollo adicional del TX que se construyó por primera vez en 1997. Kahn Design finalmente homenajea al TX4 con su edición Last of Line.  
TX4 clásico «Last of Line»
La última edición del Line-TX4 de Kahn Design tiene ruedas rediseñadas y modificadas, ventanas laterales oscuras y está pintado en dos colores, algo que recuerda a Rolls-Royce. Ese no es el único guiño a esa noble marca inglesa. En el interior, Kahn Design proporciona al automóvil un cielo estrellado real mediante la incorporación de docenas de LED en el cielo. Además, el encargado del automóvil trabaja en el tablero con, entre otras cosas, laca de piano y no se evita la aplicación de cuero. Kahn Design también dice que el motor diésel de cuatro cilindros y 2.5 litros naturalmente de 102 HP tiene potencia extra, pero no menciona cuán poderoso es ahora ….

Kahn Design construirá un total de cinco copias de despedida del icónico modelo inglés..  Afzal Kahn es un diseñador automotriz británico.​ Él es el fundador del grupo de compañías Kahn: Kahn Design,The Chelsea Truck Company y Project Khan.
Kahn, quien ha sido coronado como ‘El rey de la personalización‘ por la revista automotriz Autocar, se retiró de la arquitectura para perseguir su amor por los automóviles.  El TX4 fue reemplazado por el EV eléctrico que vemos abajo y en el video.
London EV Company taxi nuevo