Mariano Werner / Ford Falcon TC – Posadas , Argentina 22/08/2021

Mariano Werner se dedicó a soportar la presión durante toda la final del ex fórmula uno Gastón «el rayo» Mazzacane y se impuso así en el trazado misionero, sumando 8 puntos más para la Copa de Oro..

Las 20 vueltas de la final en el autódromo de Posadas, fueron exactamente iguales con Mariano Werner y Gastón Mazzacane pegados.

Mariano Werner y Gastón Mazzacane

Mariano Werner y Gastón Mazzacane

Mariano Werner y Gastón Mazzacane

Mariano Werner y Gastón Mazzacane

Mariano Werner y Gastón Mazzacane

Atrás, Mauricio Lambiris se colocó tercero, mientras que Juan Bautista De Benedictis, Facundo Ardusso y Carlos Okulovich completaban los seis lugares de punta.

La atracción si la hubo se centró en la lucha por los puestos de atrás, donde se definía el ingreso al play off entre Moriatis (Ford Falcon), Ledesma (Chevrolet), Gini (Torino) y Bonelli (Ford Falcon) y Agrelo (Torino). Fue finalmente este último el que logró la ansiada casilla número 12.

Me corrió a muerte y no tenía para más. Fue una carrera desgastante, traté de desgastarlo a él y me terminé cayendo yo. Era muy rápido en todos los sectores y eso me exigía aún más, pero pudimos aguantar y felicito a mi equipo por el auto que me entregó” dijo el ganador Wernwr.

Canapino comenzará la Copa de Oro con 23 puntos, seguido por Werner, con 16, Di Palma, Castellano y Mazzacane, con 8. Lambiris, Gianini, Landa, Ardusso, Pernía, De Benedictis y Agrelo completaron los 12 protagonistas de la etapa de definición, aunque deben un triunfo obligatorio para pelear por el título.

 

La próxima fecha de la temporada será entre los días viernes 10 y sábado 11 de septiembre, en el autódromo de Rafaela.