Troller anticipa las novedades que la marca va a exhibir en el Salón del Automóvil 2018, en São Paulo, para la línea 2019 del Troller T4.

El Troller T4 2019 tendrá dos nuevas opciones de colores, el rojo Toscana y el gris Moscú. También trae una central multimedia JBL / Harman, con pantalla de 6,5 pulgadas y varias funciones de conectividad. El equipo aumenta la funcionalidad de la utilidad, que viene de serie con ordenador de a bordo, aire acondicionado automático digital de doble zona y techo solar doble. 

Otra novedad que estará en el stand de Troller es el concept car TX4, mostrando los rumbos de diseño que van a tomar en el futuro. Además de nuevas combinaciones de colores, prevé equipos que preparan el vehículo para aventuras aún más radicales equipado con la línea de accesorios originales de la marca. Se compone de más de 100 elementos de funcionalidad y personalización, como snorkel, cabrestante, paragolpes de acero, llantas, estribos de acero, baúl y diversos tipos de protectores para quien desea agregar estilo y practicidad .
El T4 se destaca por la carrocería en compósit especial, resistente al impacto y corrosión, por el motor de origen Ford, un Puma 3.2 Diesel de 200 cv y tracción 4×4 con mando electrónico y diferencial trasero autoblocante. Este conjunto permite a la unidad, por ejemplo, superar con facilidad cuestas de hasta 45 grados y áreas inundadas con 800 milímetros de profundidad.
Lo que falta, aún, es la oferta de transmisión automática, gran demanda de los consumidores brasileños, y aún no ofrecida en la línea 2019.