Toyota Land Crusier GR Sport 2022

Toyota ha confirmado que los compradores del nuevo Land Cruiser en Japón tendrán que esperar hasta cuatro años para recibirlo, ya que la demanda del nuevo Land Cruiser ha sido alta desde su presentación en septiembre del año pasado. Toyota había recibido 21 500 pedidos locales para el Land Cruiser a solo dos semanas después de su presentación, cuando esperaba vender 5000 unidades cada año en Japón.

Toyota Land Crusier 2022

Nos disculpamos sinceramente por el hecho de que Land Cruiser ha sido muy bien recibido no solo en Japón sino también en todo el mundo, y se espera que lleve mucho tiempo entregarlo después de recibir un pedido”, escribió el fabricante de automóviles japonés. “El plazo de entrega para realizar pedidos a partir de ahora puede ser de unos 4 años. Haremos todo lo posible para acortar el tiempo de entrega de nuestros clientes y agradecemos su comprensión”.

Toyota Land Crusier 2022

Toyota Land Crusier GR Sport 2022

Toyota Land Crusier 2022

No está claro si otros mercados se verán afectados significativamente y si los compradores en el extranjero también sufrirán largas demoras en las entregas. 

No se sabe si las entregas del Lexus LX 600 también podrían retrasarse, ya que se fabrica en la misma planta que el Land Cruiser.

https://diarioautomotor.blogspot.com/,  https://www.instagram.com/diarioautomotor.blog/