TOYOTA C-HR PROLOGUE

Toyota ha dado a conocer imágenes oficiales del Toyota C-HR Prologue, un modelo conceptual que adelanta las líneas de la nueva generación del Toyota C-HR híbrido.

La nueva generación del Toyota C-HR llegará a principios de 2024 y el C-HR Prologue adelanta de manera muy fiel los principales rasgos de diseño del crossover de producción.

Se han conservado las proporciones de la carrocería del modelo anterior, y aunque el modelo de producción sufrirá algún cambio con respecto al prototipo cuyas imágenes acompañan estas líneas, casi con toda seguridad conservará el diseño y proporciones de los faros delanteros y todo su frontal, los volúmenes de su carrocería e incluso gran parte del diseño de su zona trasera.

TOYOTA C-HR PROLOGUE

TOYOTA C-HR PROLOGUE

TOYOTA C-HR PROLOGUE

En su paso a las líneas de producción de Toyota el modelo perderá, elementos como los espejos retrovisores por cámaras, las enormes llantas así como el material de su difusor trasero. También cambiarán las puertas traseras, que gozan de una superficie acristalada muy reducida. 

Seguramente se ofrezca con la misma configuración mecánica que el nuevo Toyota Prius, que articula su tren de potencia en torno a un motor de 2 litros de cilindrada y una batería de 15,5 kWh para ofrecer 223 CV de potencia total y una autonomía en modo 100 % eléctrico cercana a los 80 kilómetros.

Héctor Daniel Oudkerk