Toyota Argentina presentó la actualización de su SUV  SW4, derivada de la pick up Hilux, con un nuevo diseño y mejoras en su conectividad, confort, performance y seguridad. Se fabrica en la planta industrial que la marca tiene en Zárate, provincia de Buenos Aires.
 Respecto al diseño exterior, introduce nuevas ópticas, parrilla y paragolpes. Se incorpora un nuevo conjunto óptico en los que las luces LED de posición y de giro se ubican en la parte inferior del paragolpes y se incorporan faros delanteros bi-LED. Las versiones SRX, resaltan las llantas de aleación con nuevo diseño de 18″ en la SRX y 17″ en la SR.
En cuanto a su diseño interior, presenta nueva combinación de colores en tapizado y puertas junto con relojes de velocímetro y tacómetro. A su vez, todas las versiones de la nueva SW4 incorporan conectividad a su equipo de audio con pantalla táctil de 8”: Android Auto® y Apple CarPlay® y las versiones SRX suman un sistema de ventilación en sus butacas delanteras y sensores de estacionamiento delanteros.
El motor Diésel de 2.8l tiene ahora 204 CV, incrementando la potencia un 15% y mejorando su performance. Las versiones con transmisión automática tienen ahora 500 Nm de torque. En el caso de la versión con transmisión manual(SRX MT), el torque se mantiene en 420 Nm, pero en un rango mayor de revoluciones, que ahora es entre 1.400 y 3.400 rpm. Esto se logra mediante la incorporación de turbo más grande, en el que ahora las aspas de la turbina son un 25% mayores.
En lo que respecta a seguridad pasiva, todas las versiones de la nueva SW4 cuentan con 7 airbags y las versiones SRX incorporan el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense que cuenta con: Sistema de pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)
Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, la nueva SW4 posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km.