Toro Rosso ha aceptado luego de largas disputas liberar a James Key para que comience en su nuevo puesto como director técnico de McLaren justo después del inicio de la F1 2019.

Key dejará oficialmente Toro Rosso el 23 de marzo y comenzará a trabajar para McLaren a partir del 25 de marzo, durante la transición entre el Gran Premio de Australia y Bahrein.

Toro Rosso promocionará al actual subdirector técnico, Jody Egginton, para ocupar el puesto de director técnico en lugar de Key.
La contratación de Key por McLaren el verano pasado provocó una larga disputa entre los de Woking y la gente de Toro Rosso….que consideraban que Key conocía absolutamente todo lo referente a su auto e incluso el del 2019 por otra parte muy basado en el RedBull tal vez el mejor chasis de la Fórmula uno actualMcLaren Racing y Scuderia Toro Rosso confirman que han llegado a un acuerdo sobre el puesto del señor James Key, que será liberado de la Scuderia Toro Rosso antes del final de su actual contrato, el 23 de marzo de 2019. James comenzará a trabajar como director técnico de McLaren F1 el próximo 25 de marzo«, se puede leer en el comunicado que publica McLaren en su página web oficial.