A menudo solos frente a los cuatro Lynk & Co de Cyan Racing y el Hyundai del BRC, Esteban Guerrieri y Nestor Girolami (Honda) podrán luchar en igualdad de condiciones en 2020 en la Copa Mundial de Turismos (WTCR). Los argentinos tendrán los refuerzos de Tiago Monteiro y Atila Tassi dentro del Münnich Motorsport.
«Será más trabajo para el equipo«, admite el gerente del equipo Dominik Greiner. «Pero es un desafío que aceptamos. Para un equipo privado, tenemos un muy buen nivel de operación, mucha experiencia en WTCR «

Según lo exigen las reglamentaciones, los cuatro conductores se separarán en dos entidades separadas: ALL-INKL.COM Münnich Motorsport (para los argentinos) y ALL-INKL.DE Münnich Motorsport (para Monteiro-Tassi). Pero es el mismo grupo de hombres que trabajará en el mismo stand en los Honda Civic Type-R. «Nos estamos involucrando más en WTCR porque creemos firmemente en este producto y en lo que aporta a nuestros socios y a nuestro negocio«, continúa Dominik Greiner. «El año pasado, nos acercamos mucho a la meta (Vicecampeón con Guerrieri y tercero por equipos). Salimos de Malasia con la cabeza bien alta y comenzaremos la temporada con aún más motivación. «

Con poco entusiasmo a pesar de una rotunda victoria en Portugal, la formación KCMG de Hong Kong se retira del WTCR después de una sola campaña (13º y último en la clasificación por equipos).