El Pagani Huayra R 2021 es la versión extrema solo para usar en circuito con un motor HWA V12 aspirado que entrega 850 caballos de potencia y 750 Nm de par. Su producción estará limitada a 30 ejemplares a razón de u$s 2,6 millones cada uno.
Por su condición de coche de circuito con motor V12 aspirado, su rival natural es el GMA T.50s Niki Lauda. La creación de Gordon Murray tendrá 735 caballos, 115 menos que el Pagani, pero con sus 852 kilos será 192 kilos más ligera que el Huayra R. El GMA también será superior en aerodinámica, pues generará un máximo de 1.500 kilos de apoyo cuando el Pagani se queda en 1.000.

La marca anuncia que el Huayra R es capaz de generar 1.000 kilos de carga aerodinámica cuando se desplaza a 320 kilómetros/hora. A ello contribuye su bajísima altura libre al suelo, que permite exprimir mejor los bajos del vehículo y su inmenso difusor, que está rematado en los colores de la bandera italiana.
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