Giorgetto Giugiaro

La leyenda del diseño italiano Giorgetto Giugiaro llamó al Tesla Cybertruck «el Picasso de los automóviles«. Picasso revolucionó la pintura porque tenía coraje, dijo Giugiaro. «Era el artista de la descomposición de la realidad«.

Pablo Picasso (1881-1973)

«De manera similar, el CEO de Tesla, Elon Musk, ha roto las expectativas tradicionales de cómo debería verse una camioneta«, dijo Giugiaro al diario italiano la Repubblica.

DeLorean DMC 12

Giorgetto Giugiaro es el creador del único otro vehículo de producción de acero inoxidable, el DeLorean DMC 12 de 1981 con alas de gaviota que se hizo famoso por protagonizar las películas de Regreso al futuro.

Giugiaro cree que el Cybertruck podría convertirse en un gran éxito….«Será un gran éxito porque la gente se quiere destacar. No representa la búsqueda de la armonía y la perfección, sino de la emoción y la robustez«, dijo Giugiaro.

Fabrizio Giugiaro

Su hijo, Fabrizio Giugiaro, diseñador de autos como su padre, también elogió el Cybertruck, pero no por su estilo audaz e inconfundible. «Le doy crédito a Elon Musk por tener coraje y comprender el deseo de la gente de destacarse«, dijo Fabrizio.

Franz von Holzhausen diseñador jefe de Tesla

Héctor Daniel Oudkerk