Poco menos de 48 horas después de su presentación oficial, la pick up eléctrica de Tesla alcanzó ya las 146.000 reservas anticipadas.

A pesar de sus líneas originales ( y discutidas…), el Tesla CyberTruck seduce. Esta es la conclusión que se sacará después de la publicación el sábado 23 de noviembre de un Tweet en el que el propio Elon Musk indica que ya ha alcanzado 146.000 reservas previas para el modelo.

El líder icónico de Tesla va más allá ya que da los datos de la distribución de cada motor. Mientras que la versión de un solo motor representa el 17% de las reservas, las versiones de dos y tres motores comparten el resto del pastel casi por igual. Representan respectivamente el 42 y el 41% de las reservas registradas.
Teniendo en cuenta los precios anunciados por Elon Musk durante la presentación del modelo y suponiendo que cada reserva previa dará como resultado un pedido, Tesla ya podría generar una facturación de más de u$s 8 mil millones para el CyberTruck.
En comparación, Tesla había registrado 180,000 reservas en las 24 horas que siguieron a la presentación del Modelo 3. Sin embargo, el resultado entre los dos modelos no es comparable. Cuando el constructor requirió u$s 1,000 para reservar el Modelo 3, solo requiere u$s100 para el Cybertruck. Por lo tanto, no es imposible que un mayor número de personas curiosas se hayan posicionado en el modelo, sobre todo si tienen que ser reembolsados ​​más tarde …
46k Cybertruck orders so far, with 42% choosing dual, 41% tri & 17% single motor— Elon Musk (@elonmusk) November 23, 2019