En California, un Tesla Cybertruck de 120.000 dólares aparece chocado en la banquina como consecuencia del hecho de conducir en una camioneta lo que llama tanto la atención y que provoca que otros automovilistas se arriesguen para filmarla.

 

El jueves 28 de diciembre de 2023 pasará a la historia como el primer accidente de un Tesla Cybertruck. La pick up eléctrica deberá entrar al taller después de una colisión frontal con un Toyota Corolla negro que circulaba en sentido contrario.

La activación de las bolsas de aire y varias zonas de deformación dobladas de la estructura sugieren que las reparaciones serán costosas máxime siendo una carrocería de acero inoxidable muy difícil de reparar.

Tesla Cybertruck 0 km…¡¡¡

En el vídeo, podemos ver que el Toyota está muy dañado, mientras que el Cybertruck está mucho menos. La diferencia de masa entre los dos vehículos debe haber hecho que el impacto fuera muy desigual. La distancia entre los dos vehículos después de la colisión deja el escenario bastante misterioso en cuanto a quién tuvo la culpa.

Toyota Corolla

Tesla Cybertruck

Héctor Daniel Oudkerk