El gigante indio Tata, la compañía matriz nada menos que de Jaguar Land Rover, presentó dos concept car en el Auto Show de Nueva Delhi. 

Se trata de un SUV eléctrico y de una nueva versión del concept ya mostrado en el Salón de Ginebra 2019.
El Tata Sierra Concept es un SUV eléctrico. Este concepto utiliza materiales naturales e incluso orgánicos. Aprovecha al máximo el espacio interior.

Este prototipo de 4,15 m incluso permite algunas locuras como un asiento trasero que tiene el aspecto de un sofá de la sala de estar
El SUV utiliza la plataforma «Agile Light Flexible Advanced» (ALFA). Su estilo «Impact 2.0» tiene la intención de colocar a Tata en un universo contemporáneo. Los equipos de los fabricantes de automóviles de la India quieren «reinterpretar la identidad EV«.

El otro prototipo en exhibición, el HBX Concept, está más cerca de la producción final. Deriva del concept presentado en 2019 en Ginebra, (a pesar de que Tata este año no irá, por primera vez en mucho tiempo al salón de Ginebra).

El HBX es un SUV urbano de 3.86 m de largo. También se basa en la plataforma ALFA. Pero esta vez, funciona con el motor de combustión interna, asociado con una caja de cambios manual. Para el Show de Nueva Delhi, se le dió un aire de aventureros para demostrar su habilidad para ir a cualquier terreno.