El gigante indio Tata agrega un nuevo crossover a su catálogo de productos: el Harrier que ha sido presentado oficialmente hoy y que une una plataforma y un motor de reconocida calidad.

A principios de este año, Tata mostró una primera imagen de prueba con la que el fabricante anticipó la llegada del Harrier, la versión de producción del H5X Concept presentada en febrero de este año. Ahora la compañía ha lanzado las imágenes del exterior del coche.
El Harrier es el primer automóvil de Tata construído con el nuevo lenguaje de diseño ‘Diseño 2.0’. El auto tiene luces delanteras planas que recuerdan a los Hyundai y Citroën en varios modelos.
El Harrier tiene un motor diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros debajo del capó que también proviene del Jeep Compass (2.0 multiair FCA) y se puede conectar a una caja de cambios manual de seis velocidades y a una automática no especificada. En esta presentación de la India, ese powertrain con 140 caballos de fuerza es 30 Hp menos potente que en el producto de FCA. El auto utiliza la versión de Tata de la plataforma Jaguar Land Rovers D8, una base que conocemos de autos como el Land Rover Discovery Sport y el Range Rover Evoque que se llama Tata OMGArc.
ver anticipos…https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Tata