Subaru traerá un par de modelos electrificados para el salón de Ginebra
Los nuevos modelos Subaru serán los primeros vehículos híbridos de la compañía que se ofrecerán en Europa, ya que el Crosstrek Hybrid está disponible solo en Norteamérica y en Japón (con el nombre XV Hybrid).

El anuncio escueto de Subaru no incluyó qué modelos se equiparán con el nuevo sistema de transmisión «e-boxer», ni si serán híbridos o enchufables. «Hay un híbrido, luego está el todopoderoso e-Boxer. Descubre el híbrido, a la manera Subaru el 5 de marzo de 2019 ”.
Los modelos ‘e-boxer’ actuales en la línea JDM de Subaru combinan un motor de gasolina de cuatro litros y 143 caballos de fuerza con un motor eléctrico de 13 caballos de fuerza, mientras que el híbrido Subaru Crosstrek en los EE. UU. Funciona con un tren de potencia híbrido enchufable de 148 CV que también cuenta con el 2.0 Motor de gasolina de cuatro cilindros.
Si tuviéramos que adivinar, probablemente esperaríamos las versiones híbridas Euro-spec de Impreza / Crosstrek e incluso posiblemente el Forester. Subaru ha dejado de vender modelos a diesel en Europa, por lo que agregar los nuevos modelos electrificados en la gama se considera una necesidad para la región.