Subaru Impreza 2020

Tras su presentación en Japón hace unos días , Subaru ha presentado el Impreza 2020 en los Estados Unidos y está listo para exportarse globalmente. 

El modelo ha recibido una cirugía estética menor que incluye un nuevo paragolpes delantero y una parrilla modificada. El hatchback también recibe luces traseras actualizadas.

Los cambios adicionales son limitados, pero hay un nuevo trabajo de pintura Ocean Blue Pearl y ruedas rediseñadas en las variantes Sport y Limited. Además, todos los modelos vienen estándar con cerraduras automáticas para puertas que cuentan con una función de desbloqueo por detección de colisión.

  

Otras actualizaciones incluyen un nuevo sistema de Recordatorio del asiento trasero que le dice a los conductores que revisen los asientos traseros para niños o mascotas. Los modelos equipados con la transmisión continuamente variable Lineartronic ahora vienen de serie con el sistema de asistencia al conductor EyeSight que incluye frenado automático antes de la colisión, advertencia de salida de carril y balanceo, así como alerta de arranque del vehículo principal.
Por último, el Impreza Limited viene equipado con características de seguridad adicionales que incluyen detección de punto ciego y alerta de tráfico en la parte trasera. El modelo también gana SI-Drive, que se presenta como un «sistema de gestión del rendimiento del tren motriz que permite al conductor adaptar las características del acelerador del vehículo eligiendo entre los modos ‘Inteligente’ y ‘Deportivo’«. enfatizatizando el rendimiento.

En EEUU el Impreza 2020 tiene un precio que comienza en u$s 18.695 para el sedán y u$s 19.195 para el hatchback. 

Todos los Imprezas tienen con un motor bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 152 hp (113 kW / 154 PS) y 145 lb-ft (196 Nm) de torque. Se puede conectar a un manual de cinco velocidades o a una transmisión Lineartronic opcional de variación continua. Independientemente de la caja de cambios seleccionada, la tracción total AWD es estándar.