Subaru STI E-RA Concept

El Subaru STI E-RA Concept ha sido creado como un proyecto de estudio con el objetivo de ganar experiencia para desarrollar nuevas tecnologías.

El objetivo principal es completar una vuelta de menos de 6 minutos y 40 segundos en Nurburgring en 2023 después de probar el automóvil extensamente en todo Japón este año.

El STI E-RA Concept está alimentado por cuatro motores eléctricos y un inversor integrado de Yamaha. Estos motores se combinan para producir 1073 hp (1088 PS / 800 kW) y funcionan con una batería de iones de litio de 60 kWh. Subaru también ha equipado el concepto con tecnología compleja de vectorización de torque que recibe señales de sensores que determinan la velocidad de la rueda, la velocidad del vehículo, el ángulo de dirección, la fuerza G, la velocidad de guiñada, la presión del freno y la carga de la rueda para determinar la mejor presión de conducción y frenado para cada rueda. 

Subaru STI E-RA Concept

Subaru STI E-RA Concept

Subaru STI E-RA Concept

El nombre del concepto, E-RA, se refiere a (intento de récord eléctrico o Electric Record Attempt).

En la parte delantera se encuentran un conjunto de llamativos faros delanteros con luces LED de conducción diurna. También hay un splitter frontal pronunciado, aberturas en los arcos de las ruedas delanteras para ayudar en la aerodinámica, una gran abertura en el techo y también luce un enorme alerón trasero y un gran difusor.

Subaru STI E-RA Concept

Subaru STI E-RA Concept

El segundo concepto que celebra su debut mundial en el Salón del Automóvil de Tokio es el Solterra STI. Se basa en el modelo de producción actual y luce un nuevo alerón en el techo, así como detalles en rojo en el divisor delantero, los faldones laterales y el difusor trasero.

Subaru Solterra STI

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