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SsangYong vuelve a inclinarse por el GLP a diferencia de sus principales competidores que en su mayoría apuestan por los motores híbridos para presumir de bajos consumos. |
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Así el SsangYong Korando se presenta con su nuevo motor compatible con GLP….Se trata del G15T a GLP podrá asociarse tanto a tracción 4×2 como 4×4 y además de en el Korando, esta nuevo motor también se utilizará en el crossover más pequeño Tivoli. |
Este nuevo G15T, es un motor 1.5 Turbo que se comercializa en potencias de 149 y 163 CV, alcanzando en ambos casos 280 Nm de par máximo.
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El SsangYong Korando GLP cuenta con hasta 3 configuraciones diferentes: G15T 149 CV con cambio manual de 6 marchas y tracción 4×2, G15T 163 CV con cambio manual de 6 marchas y tracción 4×2 y G15T 163 CV con cambio automático de 6 marchas y tracción 4×4. |
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Como punto a destacar, la adaptación a GLP permite al Korando aumentar sensiblemente su autonomía, pues conserva su depósito de nafta convencional de 50 litros y añade un segundo taque para el GLP con una capacidad de 57 litros. |
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En términos de homologaciónes WLTP, el G15T de 149 CV homologa un consumo medio de 7,8 l/100 Km, mientras que el motor G15T de 163 CV arroja un consumo desde 7,5 l/100 Km. |
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El precio de compra en Europa del nuevo SsangYong Korando GLP es de unos 20.000 euros en el modelo base, mientras que la variante adaptada a GLP, tiene un plus de 2.050 euros sobre la versión equivalente nafta…mucho más económico que sus rivales. Ver http://diarioautomotor.com.ar/2019/09/ssangyong-korando-2020-con-una-buena.html |
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