Se ha presentado un nuevo teaser del futuro SUV eléctrico de Smart. Tras los primeros bocetos, la nueva imagen muestra el auto completo, aunque aún definido como concept. Se espera la llegada al mercado del modelo de producción en el transcurso de 2022, y aún no se conocen los detalles técnicos. Pero una cosa es segura: la plataforma utilizada es la modular SEA, que Geely también utilizará en el futuro para el Volvo XC20.

SMART SUV

SMART SUV

SMART SUV

La toma desde arriba no permite apreciar todos los detalles del vehículo, pero inmediatamente da la idea de un producto mucho más grande que todos los modelos Smart producidos hasta la fecha: en términos de dimensiones, el automóvil debería de hecho superar los 4 metros de longitud.

Predominan las curvas, con la parte delantera y trasera atravesadas por grupos de luces LED que se destacan sobre la carrocería blanca, mientras que el techo con marco dorado opaco (llamado Ring of Light) y superficie negra ilumina el conjunto. 

La intención es evolucionar el lenguaje estilístico de Smart, pero utilizando nuevos estilos para abrirse a nuevos segmentos y clientes en comparación con el pasado.

SMART SUV