Skoda Fabia 4 2021

Después de un primer teaser mostrando sigilosamente su silueta de perfil el 11 de febrero, el fabricante checo «suelta» unas primeras noticias y fotos oficiales bajo camuflaje.

Skoda Fabia 4 2021

Los constructores son ahora fanáticos de los adelantos ya sea con «fotos espías» o teasers…. Es barato y estamos aumentando la expectativa por el nuevo modelo. Skoda está haciendo precisamente esto con fotos con equipo de camuflaje, primera información técnica e incluso con las fotos que hablan por sí mismas.

Skoda Fabia 4 2021

22 años después del Fabia 1, el Fabia 4 llegará pronto y sabemos más sobre el versátil auto urbano de la marca checa. Basado en la nueva plataforma MQB-A0 como su hermano SUV Kamiq, el nuevo Fabia 4 es más largo y ancho que el Fabia 3. Ahora mide 4,10 m (+11 cm) por 1,78 m de ancho y 1,48 m de alto.

Skoda Fabia 4 2021

A pesar de la nueva firma estilística de la marca, especialmente en la parte delantera, encontramos en sus formas el diseño “cúbico” de la generación anterior. Una Fabia sigue siendo sobre todo una Fabia. Más grande y más habitable, el nuevo Fabia 4 incorpora naturalmente las últimas tecnologías de conectividad y seguridad.

Skoda Fabia 4 2021

Bajo el capot, el checo ofrecerá 5 motores con motores clásicos de VW de 65 CV a 150 CV. Los cinco motores son todos de la nueva generación Evo del Grupo Volkswagen y en su mayoría ofrecen un consumo combinado de combustible de alrededor de 5,0 l / 100 km en el ciclo WLTP. La versión más dinámica de la gama, el TSi 150 estará disponible con la caja de cambios automática DSG de 7 velocidades.
Ahora esperamos descubrir el interior en un futuro teaser antes de su revelación oficial en unas pocas semanas.