Después de deshacerse de la mayoría de sus autos»normales», Ford está con todo en el mundo de los crossovers y está trabajando en una gama de productos que en realidad es más grande que la que tenía antes. Este es su nuevo compacto de características robustas que se llama «Baby Bronco» en el ambiente pero que también tiene otros nombres….Ford Scout, Ford Adventurer y Bronco Scout son todos los nombres que se han escuchado para este automóvil.
Según los datos que tenemos en este momento, el Baby Bronco se basa directamente en el Ford Escape 2020, que se ha vuelto demasiado parecido a un automóvil para llenar el vacío dejado por el Focus. Está dirigido a competir con otros crossovers compactos con habilidades todoterreno, por lo que probablemente no sea una coincidencia que parezca el Jeep Compass.
El prototipo de pruebas detectadas en Estados Unidos parece tener ruedas y distancia entre ejes similares al Escape 2020, pero con mucho más espacio libre de guardabarros. Aunque está muy oscurecido por el camuflaje, toda la forma de este SUV parece tener una especie de «ambiente vintage«, como si hubiera sido diseñado en los años 80 con líneas cuadradas. Contrasta con los LED estrechos y los extremos futuristas de los rivales coreanos o japoneses.
Se parece mucho por lo cuadrado al próximo Land Rover Defender. La plataforma C2 ha donado su suspensión totalmente independiente, y aunque no tenemos especificaciones del motor, es muy poco probable que Ford invente algo solo para el Baby Bronco.
Los modelos base deberían tener algo como el EcoBoost de 1.5 litros con aproximadamente 180 caballos de fuerza y ​​177 lb-pie de torque y tal vez debería obtener un turbo de 2 litros en el rango de 250 hp y un híbrido de 200 caballos de fuerza también debería estar disponible. fuente:.autoevolution.com