Ford tiene mucho que mostrar...no solo nos estamos acercando rápidamente al debut del SUV eléctrico «inspirado en el Mustang», sino también el socio de toda la vida Shelby American anunció el lunes que tiene dos conceptos de gran potencia listos para el show SEMA 2019 en Las Vegas esta semana.

El Shelby GT500 Dragon Snake con más de 800 caballos de fuerza y ​​el Shelby Super Snake Sport F-150 con 755 hp están listos para encenderlos.

¿Qué es una serpiente dragón? En la década de 1960, Shelby construyó y vendió una versión de Shelby Cobra preparada para carreras de resistencia llamada «Dragonsnake«. El nombre regresa (con un espacio entre las palabras) en el Shelby Mustang GT500 en forma conceptual. La compañía imaginó el último Mustang GT500 con la misma misión que la Cobra Dragonsnake tenía hace 50 años. Es crear un «arma de destrucción de rutas» cuando se trata de un cuarto de milla.

Shelby no especificó cuánta potencia produce, pero la cifra arrojada en el anuncio fue de más de 800 CV. La suspensión también se ha actualizado para manejar la potencia y proporcionar la mejor aceleración en línea recta posible. La transmisión de doble embrague tiene ajustes y Shelby le quitó  peso .

Por otra parte el Shelby Super Snake Sport F-150, por otro lado, es quizás el Ford F-150 Lightning más radical con 755 hp gracias a su motor V8 sobrealimentado. La nueva suspensión deja caer la camioneta para una postura más deportiva y el exterior tiene retoques para fines aerodinámicos.

Ambos vehículos se dirigen potencialmente a la producción…