Esta vez es oficial: Sebastian Vettel, el actual piloto de Ferrari tomará los colores del Aston Martin F1 Team, ahora Racing Point, a partir de la próxima temporada, para comenzar un nuevo capítulo de su carrera.

Un «traspaso» que llevaba varias semanas en el aire, y que había cobrado aún más importancia anoche con el anuncio de la salida de Sergio Pérez del equipo de Lawrence Stroll al final de la campaña 2020.

«Es una nueva aventura para mí con un fabricante de automóviles verdaderamente legendario«, dice Vettel. «Estoy impresionado con los resultados que el equipo ha logrado este año y creo que el futuro será aún más brillante».

«La energía y el compromiso de Lawrence Stroll con el deporte me inspiran y creo que juntos podemos construir algo muy especial. Todavía tengo mucho amor por la Fórmula 1 y mi única motivación es estar en lo más alto de la parrilla. Hacer esto con Aston Martin será un gran privilegio. «

Todos en Silverstone están extremadamente entusiasmados con esta noticia”, dijo el director del equipo, Otmar Szafnauer. «Sebastian es un campeón conocido y aporta una mentalidad ganadora que coincide con nuestras propias ambiciones para el futuro como Aston Martin F1 Team. Sebastian es uno de los mejores del mundo, y no puedo pensar en un mejor piloto que nos ayude a entrar en esta nueva era. Él jugará un papel importante en llevar a este equipo al siguiente nivel. «

Tras este nuevo revuelo de la parrilla para 2021, la siguiente pregunta será cuál será el futuro de Sergio»Checo»Pérez.