Es en Cataluña, cerca de su fortaleza de Martorell, donde el nuevo compacto del fabricante ibérico, el Leon 4, pudo girar levemente sus ruedas…en un primer viaje por carreteras sinuosas y el Mediterráneo como un avance para el periodismo.

El contexto actual vinculado al Coronavirus y el encierro de cuarentena en el que vive el mundo y muy especialmente España, Seat ofreció un corto viaje por las sinuosas carreteras alrededor de Martorell, la fortaleza de la marca cerca de Barcelona. 

Son las seis de la mañana y el sol aún no ha salido. Los faros reconocibles, entre otros, se iluminan en el área de almacenamiento de vehículos en Martorell. El nuevo León da sus primeras vueltas. Así fue como este viaje inaugural inaugural con este nuevo Leon 4 que se destaca claramente en la carretera gracias a su aspecto, pero también a su nueva firma de luces traseras con la tira de LED que conecta los dos faros traseros. Con un alto brillo de 900 lúmenes, la tecnología Full Led ofrece una visibilidad perfecta incluso en los lugares más oscuros.

Con su diseño más equilibrado que retoma la nueva firma estilística de la marca inaugurada en el SUV Tarraco hace un año, el nuevo Leon 4 una vez en movimiento parece aún más dinámico. Este nuevo León también incorpora las últimas tecnologías, conectividad, lo que lo convierte en el vehículo más conectado de la marca, pero también en la conducción autónoma de nivel 2. Se beneficia de la advertencia de cambio de carril, mantenimiento de carril, El frenado automático y el control de crucero adaptativo y predictivo están allanando el camino para un futuro donde las funciones de conducción autónoma estarán ampliamente disponibles.

El Leon 4 es el primer vehículo de la marca ibérica totalmente conectado. Con una tarjeta eSIM integrada, la información de la ruta se muestra en tiempo real en la pantalla central de información y entretenimiento de 10 pulgadas. Este último también se beneficia del control natural de la voz y los gestos. Para disfrutar del viaje con total seguridad, su teléfono se conecta mediante la tecnología Full Link, mientras se recarga de forma inalámbrica (mediante una conexión inalámbrica con Bluetooth o Wi-Fi para aprovechar Apple CarPlay, o mediante un conexión por cable para Android Auto).


VER: http://diarioautomotor.com.ar/2020/01/seat-leon-2020-se-presento-la-cuarta.html fuente: http://www.auto-mag.info/