El Easter Safari Jeep 2019 es un evento de pick ups , en donde el especialista en off-road trae seis concept personalizados al evento anual que tiene lugar en Moab, Utah (del 13 al 21 de abril).
Los seis conceptos se basan en la nueva camioneta Jeep Gladiator. Aparte del restaurado M-715, todos los demás concepts parecen estar listos para la producción con la cantidad correcta de accesorios Mopar. Que lleguen a producción o no, depende de Jeep y de la recepción del público.
Todos los conceptos basados en Gladiator presentan el motor de 3.6 litros del modelo estándar aunque con un toque de rendimiento plus cortesía de Jeep Performance Parts
Comenzamos con el J6 Concept, que imagina cómo podría ser una versión de Gladiator con una sola cabina. Combina el estilo clásico de las camionetas Jeep de finales de la década de 1970 con el prototipo y la producción Jeep Performance Parts de Mopar con resultados espectaculares

El J6 es un Rubicon personalizado de dos puertas que cuenta con un área de “caja”  más larga que la cama Gladiador estándar. Tiene una longitud total 5,105 mm, mientras que la distancia entre ejes es la misma que la del Wrangler JL 2,916 mm.
La pintura Azul Brillante Metálica es un homenaje a la apariencia exterior del Jeep Honcho de 1978, mientras que el prototipo de llantas de 17 pulgadas con un anillo plateado presenta un diseño de plato profundo y un acabado Brass Monkey. Gracias a un kit de elevación de dos pulgadas Jeep Performance Parts de producción, el J6 puede acomodar enormes llantas de 37 pulgadas para un mayor despeje del camino.
Jeep Wayout: el Gladiador para los entusiastas del camping.
Este concepto contempla una versión para tierra del nuevo Gladiator que viene con una carpa en la parte superior del techo y un toldo personalizado, un estante personalizado para la cama con una escalera integrada, dos tanques de combustible auxiliares de ajuste personalizado, sistema de aire a bordo ARB, y más. Se dice que la carpa en el techo tiene capacidad para dos adultos cómodamente, mientras que el toldo de 270 grados con iluminación LED de color ámbar ayuda a los viajeros a establecer el campamento.
El concepto también incluye un nuevo color Gator Green que estará disponible en los modelos de producción Gladiator, un kit de elevación de dos pulgadas Jeep Performance Parts para una mayor distancia al suelo, y llantas de acero de 17 pulgadas con neumáticos de terreno de barro de 37 pulgadas. Otras mejoras fuera de la carretera incluyen un malacate Warn de 12,000 lb (5,443 kg) y un snorkel Jeep Performance Parts.
Jeep JT Scrambler: el Gladiador nostálgico
El JT Scrambler de estilo retro combina la paleta de colores y los gráficos del icónico CJ Scrambler con Jeep Performance Parts y toques conceptuales. Basado en el Gladiator Rubicon, el Scrambler está equipado con muchos accesorios de la línea Performance Parts de Mopar.
Entre ellas se incluyen luces LED adicionales en la barra deportiva / antivuelco, pilares A, 
El tema del color Scrambler se transmite dentro de los asientos de cuero, el tablero de instrumentos y los reposabrazos de Katzkin Amaretto Brown bordeados en hilo naranja.
Jeep Flatbill: una camioneta del desierto que puede transportar dos motos de cross.
Este Gladiador ha sido ajustado para ofrecer una capacidad y utilidad extremas 4 × 4 al mismo tiempo que se adapta a los amantes de las motos. Diseñado pensando en el estilo de vida del desierto, sirve «como el mejor transportador para una variedad de juguetes».
El Flatbill también viene equipado con los ejes delanteros y traseros Dynatrac Pro-Rock 60, el kit de elevación personalizado de cuatro pulgadas (101,6 mm) de Off-Road Evolution, grandes amortiguadores de derivación trasera, así como ruedas macizas de 20 pulgadas y llantas de 40 pulgadas –
Jeep Gladiator Gravity: Este modelo personalizado es el más cercano a un vehículo de producción, ya que está hecho exclusivamente con Performance Parts listo para el lanzamiento. El vehículo de pista con temática de escaladores de roca cuenta con rieles Mopar y una cesta de carga en el bed que permitan el almacenamiento de equipos de escalada como cuerdas, mosquetones, cascos y zapatos.
Pintado en Punk’N Metallic Orange, la camioneta también cuenta con un sistema único de almacenamiento de camas para camiones con plataforma / Mopar que ofrece espacio de carga adicional con cerradura a través de dos cajones deslizantes.
Jeep M-715 1968 El camión militar M-175 regresa como proyecto de restauración con 707 hp
Este espectacular concepto personalizado continúa la tradición de restauración de Easter Jeep Safari con un M-175 1968 que ha sido equipado con componentes modernos y un aspecto amenazador. El nombre es una referencia a camionetas Jeep históricas que eran de una tonelada y cuarto, o «cinco cuartos».

Basado en el clásico Gladiator SJ militar trae mejoras de diseño y funcionales al chasis, la transmisión y las configuraciones de carga. En el exterior, la chapa metálica frontal original se reemplazó por un extremo frontal de fibra de carbono completo, mientras que se instaló una cama de aluminio fabricada a medida de 6 pies completamente nueva. 
En cuanto al hardware, el marco original se reforzó y los elásticos de hojas se reemplazaron con un sistema de suspensión de resortes de alta resistencia. Además, el eje delantero ha sido reemplazado por un eje delantero Dynatrac Pro-rock 60. El eje trasero es Dynatrac Pro-rock 80, mientras que las llantas de 20 pulgadas están envueltas con llantas grandes de 40 pulgadas