 |
El Peugeot 2008 presenta un cambio total con una estética más SUV con el estilo del 3008/5008. También habrá un nuevo Peugeot e-2008, que será la versión completamente eléctrica de este crossover. |
 |
Si el antiguo Peugeot 2008 tenía la apariencia de un 208 con chasis elevado, nuevas defensas, y extensiones en pasos de rueda, este nuevo Peugeot 2008 se diferencia más que nunca de su hermano pequeño, adquiriendo la apariencia de un Peugeot 3008 en miniatura. |
 |
El nuevo Peugeot 2008 estará disponible con una gama de motores similar a la del Peugeot 208, con el que comparte plataforma, tecnología, y numerosos componentes. El motor diésel del Peugeot 2008 será un BlueHDi de 100 CV de potencia y cambio manual. Los motores de nafta del Peugeot 2008 un PureTech de 100 CV (cambio manual), un PureTech de 130 CV (manual o automático) y un PureTech de 155 CV de potencia para el Peugeot 2008 GT (únicamente con cambio automático). |
La gran novedad, sin duda, el Peugeot e-2008 eléctrico, con 100 kW (136 CV) de potencia, una batería de 50 kWh con la que teóricamente puede recorrer 310 kilómetros con una recarga completa (autonomía oficial según WLTP) y que puede emplear puntos de recarga de hasta 100 kW, con los que conseguiría cargar un 80% de la batería en 30 minutos.
En su búsqueda de la practicidad, el Peugeot 2008 ha crecido hasta los 4,3 metros (+14 centímetros), prácticamente situándose en las dimensiones de lo que consideramos un segmento C.
 |
A bordo, la apariencia visual es la de un interior mejor rematado y una apariencia más premium. |
Deja tu comentario