Lancia Ypsilon modelo 2023

A la espera de la nueva generación que relanzará la marca en la era de la electrificación, Lancia presentó el Ypsilon 2023, introduciendo importantes novedades en términos de conectividad para mantenerse competitivo en el mercado italiano, único lugar donde se comercializa.

Lancia Ypsilon modelo 2023

Lancia Ypsilon modelo 2023

Las necesidades de los clientes y la comparación con la competencia llevaron a la alta dirección de Lancia a introducir dos características muy actuales en el Ypsilon: la plataforma de una carga inalámbrica para smartphones detrás de la palanca de cambios y el sistema de infoentretenimiento de 7″ con cámara de visión trasera y conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto, de serie en las versiones Gold y Ecochic. Además agregaron un nuevo color exterior Verde Dew, el acabado azul de los paneles de las puertas, los asientos tapizados en tejido reciclado Seaqual Yarn y los detalles verdes en el volante.

Lancia Ypsilon modelo 2023

Lancia Ypsilon modelo 2023

La gama de motores se mantiene sin cambios. De hecho, los clientes podrán elegir entre el 1.0 Hybrid de 70 CV y ​​el 1.2 GLP Ecochic de 69 CV. Las versiones se denominan Silver, Silver Plus, Ecochic, Gold y Gold Plus, a los que se suma la ya conocida serie especial Alberta Ferretti, también actualizada.

Los precios del Lancia Ypsilon 2023 van de 15.150 euros a 17.200 euros.

Héctor Daniel Oudkerk