FV Frangivento Asfane DieciDieci 

Se había adelantado un puñado de teasers… ahora FV Frangivento ha presentado el supercoche Asfane DieciDieci en Italia con un aspecto muy novedoso en forma de cuña realizada en fibra de carbono, un cuerpo de aluminio con puertas de ala de gaviota, un alerón de fibra de carbono, una toma de aire montada en el techo y ruedas OZ Racing.
El estilo radical continúa en la parte posterior ya que el superdeportivo híbrido enchufable tiene luces de freno flotantes , un difusor gigante y un escape de seis salidas. El interior de dos tonos cuenta con un volante inspirado en aviones y un grupo de instrumentos digitales independientes. 
La compañía no dijo mucho sobre las especificaciones, pero Lastampa.it informa que tiene un V10 ICE con turbocargador de 5.4 litros que produce 848 hp (633 kW / 860 PS). Está respaldado por dos motores eléctricos que se montan en el eje delantero y desarrollan 148 CV adicionales (110 kW / 150 PS), para una potencia total de 996 CV (743 kW / 1010 CV).
El Asfane DieciDieci tiene una transmisión automática de ocho velocidades, aunque todavía no hay información sobre las cifras de rendimiento.
Quattroruote dice que la compañía aspira a convertirse en el equivalente italiano de Koenigsegg, pero claramente aún les queda un largo camino por recorrer. Como resultado, Asfane DieciDieci está a la venta y esos fondos se utilizarán para “financiar los próximos pasos de desarrollo del proyecto”. Los clientes interesados ​​pueden esperar pagar entre u$s 1.1 – u$s 1.7….   https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/FV%20Frangivento