Se llama Pagani Zonda Zun y recientemente hizo su primera aparición pública por las calles de Londres. Es el último modelo de la familia de modelos de la serie 760 y se cree que comenzó su vida como un Zonda F con volante a la derecha antes de ser enviado nuevamente a la fábrica de Pagani para una revisión seria.
Al igual que el Zonda 760LH fabricado a medida de Lewis Hamilton, el Zonda Zun está revestido con paneles de fibra de carbono teñidos de púrpura y se ve simplemente extraordinario. En contraste con las partes de fibra de carbono púrpura brillante hay una serie de elementos de fibra de carbono gris mate, que le dan al hipercoche un aspecto diferente a cualquier otro Pagani
En la parte trasera, el Zonda Zun presenta un ala ligeramente más grande que algunos otros modelos de la serie 760 e incluso incluye un alerón trasero secundario más pequeño. Otras partes llamativas incluyen una aleta de tiburón de fibra de carbono, una pala de techo inspirada en Cinque y grandes tomas de aire que sobresalen de los paneles del cuarto trasero.
Se supone que el Zonda Zun está propulsado por el mismo V12 de 7,3 litros de aspiración natural que otros modelos 760 que eroga 760 hp. No se tiene idea de cuánto debe haber pagado el propietario, pero teniendo en cuenta lo valiosos que se están convirtiendo estos modelos únicos de Zonda 760….pero seguramente será una buena inversión si algún día decide venderlo.
fuentes: you tube, carscoops,