Red Bull Racing mantendrá intacta su alineación actual de pilotos para el próximo año, con el novato Alexander Albon como compañero de equipo de Max Verstappen para el 2020.

Albon comenzó su carrera de Fórmula 1 con la Scuderia Toro Rosso este año, y después de obtener cinco resultados entre los 10 primeros en las primeras 12 carreras, fue ascendido a Red Bull en lugar del piloto francés Pierre Gasly, quien regresó a Toro Rosso.

Desde su llegada a Red Bull, Albon acumuló siete finales consecutivos dentro de los seis primeros, e incluso fue nombrado Piloto del Día en el reciente Gran Premio de EE. UU.
Si bien no es tan rápido (o está familiarizado con el automóvil) como Verstappen, el talento ciertamente está ahí y ahora tiene otro año para demostrar que merece ser el compañero de equipo del holandés a largo plazo.
Alex ha tenido un desempeño extremadamente bueno desde su debut con el equipo en Bélgica y sus resultados, siete finales entre los seis primeros, hablan por sí mismos. Es extremadamente difícil negar ese nivel de consistencia y, junto con una creciente reputación como un corredor tenaz y ferozmente comprometido, Alex ha demostrado que merece totalmente continuar su progreso con el Aston Martin Red Bull Racing «, dijo el director del equipo, Christian Horner.
«Todavía hay mucho potencial para desbloquear y esperamos ver a Alex junto a Max en 2020«.
Mientras tanto, Albon declaró que está realmente emocionado de regresar como compañero de equipo de Verstappen para el próximo año, y reconoce la suerte que tiene de estar en esta posición.
«Estoy muy agradecido de que Red Bull haya confiado en mí y haya creído en mis resultados desde que me uní al equipo y que me mantengan en el auto el próximo año es un gran problema«. «Este año ha sido un año increíble para mí y recibir la llamada a Red Bull a mitad de temporada ya fue un gran paso, por lo que ahora utilizaré los aprendizajes de esta temporada y utilizaré la experiencia para mejorar y pelear en el frente en 2020. «
Albon está en camino de terminar sexto en la Clasificación de Pilotos de 2019, ya que actualmente está a 4 puntos del Carlos Sainz de McLaren, cuyo auto no es tan bueno como el Red Bull R13-Honda.