Dallara DW12-Chevrolet  #14 del equipo de A.J. Foyt / Bourdais

El Dallara DW12-Chevrolet  #14 del equipo de A.J. Foyt toma un un esquema de pintura negra con un nuevo sponsor acompañando a Sebastien Bourdais en la Serie 2021 NTT IndyCar.

RoKIT auspiciando a Williams en Fórmula uno

ROKiT, es un conglomerado de empresas involucradas en tecnología y servicios innovadores que recientemente respaldó al equipo de Fórmula 1 de Williams y ahora  será el patrocinador principal de Bourdais en la temporada de 17 carreras que comienza el próximo mes en Alabama.

Dallara DW12-Chevrolet  #14 del equipo de A.J. Foyt / Bourdais

telefonía Rokit 3D

El exitoso empresario Jonathan Kendrick, cofundador de ROKiT junto con su socio John-Paul DeJoria, está utilizando el nombre icónico del equipo de A.J.Foyt para aumentar la popularidad de la marca a nivel mundial y mostrar la amplia gama de servicios y productos de la empresa.

Cuando tenía 17 años y trabajaba para la división de carreras de Goodyear Tires, conocía a AJ Foyt y era un piloto increíblemente talentoso. Así que estoy muy emocionado de haberme asociado con el legendario equipo AJ Foyt Racing para la Serie IndyCar 2021 ”, dijo Kendrick.

Estoy ansioso por animar al Dallara-Chevrolet # 14 con nuestra marca mientras ruge por los circuitos este año. Todas nuestras empresas ROKiT participarán activamente en esta asociación, y le deseamos a Larry, Sebastien y a todo el equipo de Foyt Racing la mejor de las suertes «.