Roewe es una marca de automóviles fundada en 2006 que opera bajo las alas de SAIC Motor. Inicialmente, la compañía vendió solo modelos que usaban parte o la totalidad de la tecnología del Rover, que ya no existía en Europa. Actualmente la marca tiene una gama de modelos totalmente propios y parece que la línea se ampliará en el futuro con un sedán totalmente eléctrico con líneas elegantes.

Roewe muestra algunos dibujos digitales del R-Aura Concept, una vista previa de un buque insignia totalmente eléctrico. Aunque Roewe mantiene las especificaciones técnicas bajo secreto (dará a conocer todos los detalles a mediados de mayo), está claro que la marca quiere agregar un «Tesla Model S-like» a su gama.
Vemos un modelo de estudio con unidades de iluminación sorprendentemente afinadas que están conectadas por una delgada tira de LED. El R-Aura Concept tiene un parabrisas llamativo que se extiende hasta el techo y manijas empotradas. 
La parte trasera donde no solo encontramos un paragolpes muy trabajado, sino también una iluminación lujosa de extremo a extremo tal la moda actual. En el pilar B, se ha incorporado una ‘cámara inteligente’ que le brinda acceso o no al automóvil, basado en el reconocimiento facial. Más «baratijas digitales» vienen en forma de conectividad 5G y un asistente digital para chatear.