El hipercar Rimac C_Two de 1.914 hp está en proceso de homologarse y para tal fin efectúa un crash test directo a una pared 
El C_Two eléctrico que Rimac presentó en la edición 2018 del Salón del Automóvil de Ginebra está en camino de convertirse en un modelo de producción. El fabricante de automóviles croata lanzó un breve video que da una mirada detrás de escena del proceso en curso de homologación del automóvil.
Cada auto nuevo, legal en la calle, debe ser homologado. El proceso es lento y costoso, y es el mismo para todos los fabricantes de automóviles. El C_Two de edición limitada de Rimac debe cumplir con los mismos estándares de seguridad que el Volkswagen Golf de próxima generación. En consecuencia, Rimac está rellenando prototipos de preproducción en las paredes de forma regular para lograr los resultados que busca. A los grandes fabricantes de automóviles les resulta más fácil absorber estos costos que a los pequeños fabricantes especializados.

Rimac hace estos test de homologación porque quiere que el C_Two sea legal en la calle en todos los principales mercados del mundo. La alternativa sería hacer que el automóvil sea un modelo de solo pista, y dejar que los propietarios en los Estados Unidos, por ejemplo,muestren las regulaciones para conducirlo en las carreteras públicas 

Al menos, la empresa no tiene que preocuparse por las regulaciones de emisiones muy diferentes que se aplican en todo el mundo. El C_Two está equipado con cuatro motores eléctricos que extraen electricidad de un paquete de baterías de 120 kilovatios-hora para generar una producción total de 1,914 caballos de fuerza y ​​1,696 libras-pie de torque. El rango es de 700 km en el optimista ciclo NEDC, el sprint de cero a 60 mph toma 1.8 segundos, y su velocidad máxima se registra a 258 mph.
Rimac prometió publicar actualizaciones mientras continúa el proceso de homologación. La producción está programada para comenzar en 2020, pero la lista de 150 automóviles se ha agotado durante más de un año a pesar de un precio base fijado en los alrededores de u$s 2.1 millones.