Kyle Kaiser participará por segundo año en las “500 Millas de Indianápolis” con el Juncos Racing.

A solo nueve días del primer entrenamiento oficial de la edición 103 del evento, el equipo argentino anunció la inscripción del ex campeón de la serie Indy Lights que el año pasado abandonó la carrera por una falla mecánica.

El equipo y mi persona hemos estado trabajando muy fuerte para hacer que esto suceda, así que estoy extremadamente agradecido con todos los que han ayudado a hacer esto posible”, comentó en un comunicado.
Será grandioso construir sobre lo que conseguimos el año pasado, habiendo calificado en 17º como un esfuerzo de un solo auto fue increíble. Con este conocimiento y experiencia, estoy confiado en que tendremos otra demostración fuerte”.
Kaiser suma cinco participaciones en la IndyCar siempre con el Juncos Racing logrando solo como mejor resultado el 16º puesto en Long Beach en 2018. Este año en Austin, fué 21º .
Lamentablemente no hicieron el Open Test de hace semana y media en Indy, pero igual son optimistas para clasificar en la carrera del 26 de mayo.

Estamos contentos de que Kyle vuelva a estar en el auto No. 32 en este mes de mayo”, expresó Ricardo Juncos, que intentará estar por tercer año consecutivo en la parrilla de salida». “Tuvimos mucho éxito en la clasificación el año pasado como un equipo de un solo auto, por lo que estamos listos para aprovechar lo que aprendimos y llevar ese impulso con nosotros a la pista de carreras”.

Tenemos mucha historia con Kyle. Ha estado con este equipo durante seis años y ha pasado por nuestras principales transiciones de Pro Mazda, para ganar el campeonato de Indy Lights y pasar a IndyCar e incluso a nuestro nuevo programa de IMSA con Cadillac Estamos muy contentos de tener la oportunidad de continuar nuestro trabajo con él en uno de los eventos más grandes del año y esperamos un gran mes en el Indianapolis Motor Speedway”.
Esta es la 35º combinación piloto-equipo confirmada para las prácticas y calificaciones aunque solo podrán largar 33.