Kyle Kaiser formó equipo con Will Owen en Long Beach el mes pasado para lograr un séptimo puesto,(el mejor del equipo esta temporada), y llegó fugazmente a liderar cuando Kaiser en 14 de las 73 vueltas.

«Estoy muy contento de estar de vuelta en el auto #50 Juncos Racing Cadillac DPi-V.R para Mid-Ohio«, dijo Kaiser. «Tengo la suerte de tener mucha experiencia compitiendo allí en autos con ruedas abiertas y estoy emocionado de utilizar esa experiencia este fin de semana. Realmente disfruto trabajando con Will y estoy deseando construir sobre lo que logramos en Long Beach «.

Owen también está dispuesto a aprovechar el impulso ganado en el sur de California.
«Estoy emocionado de regresar a Mid-Ohio después de no haber competido allí durante casi tres años«, dijo Owen. «Es otra pista clásica de los Estados Unidos, y siempre fue divertida en los autos con ruedas abiertas. Estoy seguro de que su superficie de baja adherencia será un desafío en los autos DPi, por lo que tendremos que estar en nuestro juego de inmediato para encontrar la mejor configuración para nuestro No 50. Cadillac DPi-V.R. También es una gran noticia que Kyle nos acompañe también; Hicimos un buen equipo en Long Beach y el equipo encontró algo de impulso allí. Ojalá podamos seguir así este fin de semana «. Nada ha dicho Ricardo Juncos de su compatriota el campeón argentino Agustín Canapino al que incluyó ni en Long Beach ni ahora en Mid Ohio.
Además de prepararse para la carrera de IMSA este fin de semana, Juncos aún está trabajando en finalizar sus planes para las 500 Millas de Indianápolis a finales de este mes, y Kaiser está dispuesto a repetir su papel como conductor del Dallara con motor Chevy.