El 2020 Rezvani Tank es capaz de llevar a sus ocupantes al fin del mundo …se estrenará en la Monterey Car Week el 16 de agosto, está disponible en versiones diferentes. 

Las más económicas parten de un precio de u$s 155,000 y cuentan con un V6 3.6 litros de 285 HP con opción a un V8 6.4 litros de 500 HP o un disel de 3.0 litros de 285 HP.

Las otras más caras incluyen el V8 sobrealimentado de 6.2 litros de Dodge Demon, preparado para entregar 1,000 hp y 870 lb-ft (1,180 Nm) de torque, con precios que comienzan en u$s 295,000 para Tank Military Edition y u$s 349,000 para Tank X.

En comparación con el modelo saliente, el Tank 2020 tiene un diseño exterior ligeramente actualizado. La cabina se ha mantenido cómoda para los ocupantes y es altamente personalizable, con diferentes acabados de cuero, costuras, colores de grupo de indicadores, etc. En el centro del tablero hay un sistema de información y entretenimiento con una pantalla de 7.9 pulgadas (esto hoy en día no puede faltar por más off road que sea..) que brinda acceso a funciones como la integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay, Google Maps, Pandora, Stitcher y otras aplicaciones, que se dice que han sido optimizadas para un uso seguro en el off road

En comparación con el modelo saliente, el Tank 2020 tiene un diseño exterior ligeramente actualizado. La cabina se ha mantenido cómoda para los ocupantes y es altamente personalizable, con diferentes acabados de cuero, costuras, colores de grupo de indicadores, etc. En el centro del tablero hay un sistema de información y entretenimiento con una pantalla de 7.9 pulgadas (esto hoy en día no puede faltar por más off road que sea..) que brinda acceso a funciones como la integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay, Google Maps, Pandora, Stitcher y otras aplicaciones, que se dice que han sido optimizadas para un uso seguro en el ir.
Tank Military Edition es realmente un vehículo para el apocalipsis, con visión nocturna térmica, protección balística, neumáticos de nivel militar, protección contra explosiones en la parte inferior, radiador blindado, tanque de combustible autosellante, suspensión reforzada y parachoques. También cuenta con manijas de puertas electrificadas, cortinas de humo, sirenas y luces estroboscópicas, intercomunicador, máscaras de gas, protección EMP, una hipotermia y kits de primeros auxilios, etc.

«El enfoque de la nueva generación de Tank era ser atlético en diseño y postura, tener una conducción y suspensión refinadas, tener un interior lujoso y superar los 1,000 caballos de fuerza, todo en un automóvil a prueba de balas y fácilmente un conductor diario», dijo el CEO Ferris Rezvani «El nuevo Tank es fácilmente el SUV de producción más resistente y potente del mundo».