Revolucionario motor Hyundai CVVD…para entenderlo más…»World’s 1st CVVD Engine Technology: Improving Fuel efficiency, Performance while Reducing Emissions». Dice Hyundai que puede variar entre un ciclo Otto y uno Atkinson. Ver: http://diarioautomotor.com.ar/2019/07/cvvd-continuously-variable-valve.html Por Héctor Daniel Oudkerk|2020-10-31T20:25:19+00:006 de julio de 2019|Sin categorizar|Sin comentarios Comparta esta información en su red Social favorita! FacebookTwitterRedditLinkedInWhatsAppTelegramTumblrPinterestVkXingCorreo electrónico Sobre el Autor: Héctor Daniel Oudkerk Artículos relacionados Mazda MX-30 R-EV / Ya está en las calles el nuevo Mazda con el Wankel como extensor de autonomía eléctrica, Galería Mazda MX-30 R-EV / Ya está en las calles el nuevo Mazda con el Wankel como extensor de autonomía eléctrica, Nuevo Renault Scenic vs el Peugeot 3008: el duelo entre franceses. Galería Nuevo Renault Scenic vs el Peugeot 3008: el duelo entre franceses. El nuevo Renault Scénic se presenta en el Salón del Automóvil de Lyon 2023. Galería El nuevo Renault Scénic se presenta en el Salón del Automóvil de Lyon 2023. NASCAR en Talladega / Ryan Blaney (Ford Mustang #12-Team Penske) cruzó la línea de meta aproximadamente diez centímetros por delante de Kevin Harvick (Chevrolet Camaro) logrando la victoria. Galería NASCAR en Talladega / Ryan Blaney (Ford Mustang #12-Team Penske) cruzó la línea de meta aproximadamente diez centímetros por delante de Kevin Harvick (Chevrolet Camaro) logrando la victoria. Deja tu comentario Cancelar la respuestaComentar Δ
Deja tu comentario