Renault Clio Lutecia Limited Edition

El nuevo Renault Clio Lutecia Limited Edition, es la primera versión de edición especial del Clio de quinta generación y que cuenta con más equipamiento estándar y algunos detalles de estilo únicos.

El Clio Lutecia toma identificación del antiguo nombre de París; Lutetia. El nombre se remonta a la época romana y todavía se puede encontrar en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Hotel Lutetia en la zona de Saint-Germain-des-Prés, al sur del río Sena.
Los cambios exteriores con respecto al Renault Clio estándar incluyen : un nuevo trabajo de pintura metalizada en negro diamante, tintes más oscuros en las ventanas traseras y elementos decorativos de color bronce en la parrilla y las rejillas de ventilación del paragolpes. También se monta sobre nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, que también cuentan con detalles tinte bronceado.

Renault Clio Lutecia Limited Edition

Renault Clio Lutecia Limited Edition

Renault Clio Lutecia Limited Edition

El Lutecia Limited Edition se basa en la Clio S Edition en lo que respecta al equipamiento. Esto significa que tiene climatizador, iluminación ambiental interior y un grupo de instrumentos digitales de siete pulgadas y eso si , una pantalla de información y entretenimiento de 9.3 pulgadas con navegación por satélite. Está provisto de frenado de emergencia activo, asistencia para mantenerse en el carril, advertencia de cambio de carril , reconocimiento de señales de tráfico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, junto con una cámara de visión trasera conectada a la pantalla táctil.

Solo hay un motor disponible en el Clio Lutecia…es un tres cilindros y 1.0 litros turboalimentada con 89 hp y 160 Nm de torque, que envía el impulso a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades. Logra un 0 a 100 km / h de 12,2 segundos…