El Renault Captur pronto recibirá un lavado de cara que se basa principalmente en un frente modificado.

El actual Captur de segunda generación se presentó a mediados de 2019, aproximadamente seis meses después del lanzamiento del actual Renault Clio. El Clio pasó por el quirófano a principios de este año, por lo que ya es hora de que Renault ajuste el Captur. Probablemente lo haga oficialmente en el primer trimestre de 2024, pero en la red ya trascendió cómo es el Renault Captur renovado en base a las patentes del crossover actualizado.

RENAULT CAPTUR con un próximo lifting

RENAULT CAPTUR con un próximo lifting

Al igual que antes con el Clio, Renault ha prestado especial atención al frontal con el lavado de cara del Captur. La punta en la parrilla actual da paso a una cara significativamente más afilada. Los faros son considerablemente más planos y anchos y pierden la extensión LED en forma de C. En cambio, el Captur actualizado tiene luces LED de circulación diurna verticales cuya forma recuerda un poco a un rayo.

Visualmente, el Captur renovado está más cerca del Rafale. Además cuenta con un paragolpes delantero completamente nuevo. En la parte trasera, los cambios son de naturaleza más sutil. Aquí sólo observamos una nueva pieza embellecedora en el paragolpes trasero.

RENAULT CAPTUR con un próximo lifting

RENAULT CAPTUR con un próximo lifting

No esperamos cambios técnicos. Además de los motores de gasolina y los motores bicombustible de GLP, el Renault Captur también está disponible con propulsores híbridos e híbridos enchufables. Nada de Captur eléctrico.

Héctor Daniel Oudkerk