Se Confirmó: Pechito López regresa a la Fórmula E de la mano de Dragon Racing

Poco tiempo ha estado Pechito fuera de la Fórmula E. Tal y como se hizo esta misma semana, la salida de Neel Jani, el cual se centró en su programa en el Mundial de Resistencia con Rebelión, ha dejado un asiento libre dentro de Dragon Racing que ha aprovechado el argentino. El tres veces Campeón del Mundo del WTCC ha confirmado antes de finalizar la semana que será el nuevo compañero de Jerome D’Ambrosio en el equipo para la temporada 2018.
Fórmula e del Dragon Racing
Recordemos que el piloto sudamericano había militado en las filas de DS-Virgin durante la campaña 2016-17, compaginándolo con su asiento en el WEC con Toyota. Tras un difícil inicio de sesión, López consiguió sumar los dos podios en el Puerto de París y Montreal pese a lo cual no logró renovar su contrato con el equipo por divergencias con el propietario. Pehito estará al volante de uno de los monoplazas de Dragon Racing a partir del próximo ePrix, el cual se disputará en el Automóvil Moulay El Hassan, escenario en el que se celebrará el ePrix de Marrakech.
«Es una oportunidad excitante para mi y estoy buscando enfrentarme al reto de la Fórmula E en su cuarta temporada con el Dragón. Ha tenido una buena experiencia de la tercera campaña y estoy confiado de que podremos lograr grandes resultados según vaya avanzando la temporada.».dice J.M.López.