Red Bull ha presentado su primer Fórmula 1 propulsado por un motor Honda con una decoración muy atractiva. Red Bull ha dejado atrás a su antiguo proveedor Renault en un intento por pelear de nuevo por títulos mundiales, y ha presentado imágenes en línea de su nuevo RB15 en la mañana de este miércoles, con una nueva decoración que implementa más rojo.

El año pasado Red Bull vendió el nombre del motor a Tag Heuer y llevaba sus logos en la nariz y en los laterales ahora con el cambio de planta de poder la cosa cambió y el logo de Honda aparece en la tapa del motor mientras que Tag Heuer, que continúa patrocinando al equipo, ha movido su publicidad a una posición delante del habitáculo.

Los logos de Aston Martin continúan apareciendo fuera del habitáculo en los laterales y en el ala trasera con su prominente logotipo.

Red Bull planea estrenar su RB15 en pista este miércoles en la tarde en Silverstone, donde ya ha rodado Mercedes con su nuevo W10.
El equipo Junior de Red Bull, la Scuderia Toro Rosso, también está en pista en Misano con Daniil Kvyat pilotando el nuevo STR14. 
Max Verstappen, quien efectivamente asume el rol de líder dentro del equipo al lado de su nuevo compañero de equipo Pierre Gasly, dijo en una entrevista de su equipo que es temprano para ponerse objetivos.
Pienso que hasta que estés en Australia no te puedes poner objetivos,” dijo Verstappen. “Estamos un poco a ciegas. En la F1 todo tiene que ver con el paquete técnico con el que cuentas.
Yo siempre estoy relajado. Eso no quiere decir que no siempre vaya a intentar hacerlo lo mejor que pueda para extraer lo máximo del auto y de mí mismo.” 
Pero siempre dependes tanto del paquete que tengas que solo puedes esperar.«